Discount Code: "Merry Christmas"

Politica de devolucion

Esperamos que ames tu compra. Pero si por alguna razón desea devolver el producto, le devolveremos el producto dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto en la dirección que figura a continuación. No hay intercambios en este momento! ¡Incluya su número de pedido fuera del paquete!

3C-Life

ATENCIÓN: Regreso

2do piso, 2do piso, Plaza SEG, TaiSheng camino sur Qing QingYang District

Espere entre 5 y 7 días hábiles a partir de la fecha de envío para que su devolución se procese. Se le notificará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta cuando realice una compra. Tenga en cuenta que su institución bancaria puede necesitar más tiempo para procesar y publicar esta transacción en su cuenta una vez que reciban información de nosotros. (Generalmente 3-5 días hábiles)

Solo podemos reembolsar a la forma de pago original utilizada en el punto de compra. En el caso de que ya no tenga acceso a esta cuenta o ya no esté activo, procesaremos su reembolso en forma de un cheque enviado por correo postal al perfil de su cliente que puede demorar un tiempo en procesarse. 4-6 semanas Los gastos de envío originales no son reembolsables.

Una vez utilizado, no será devuelto.